Blogia
cocinando

VAMOS A COCINAR

VAMOS A COCINAR

En este blog espero poder escribir de vez en cuando lo que da de sí una de mis aficiones favoritas que es la cocina.

Mi otras aficiones ya están bastante claras en el blog que mantengo desde hace tres años y que se llama Memorando.

No sólo pienso reflejar recetas que yo pueda cocinar, que lo haré, sino tambien experiencias con la cocina de los demas. Tengo la suerte de tener amigos buenos cocineros que, de vez en cuando, me deleitan con estupendas preparaciones.

Además, por qué no, intentaré convertirme en criticón de bares y restaurantes por los que pase. Ya veremos que sale de todo esto

De todo ello daré cuenta cumplidamente.

Desde Huelva a 29 de diciembre de 2005 un saludo y FELIZ AÑO 2006 (¿No hay rima?)

7 comentarios

Ruth -

Me acabo de independizar, asi que espero encontrar en tu pagina recetas para poder empezar a aprender a cocinar. Gracias.

ams -

Rosa: creo que te confundes. No tengo ningún programa y mis recetas son sólo las que hago en casa. Pero espero que sigas leyéndome.

Rosa Otero Carreira -

Tu sabes que soy una admiradora de ti y de tu programa porque tus recetas estan deliciosas y sobre todo el pulpo gallego.

AMS -

Cuando quieras, y te doy a elegir fogones y recetas, me desafías.
Te daré una sorpresa.

Mario Moreno Cortina -

Ya, ya: en la web queda todo muy bonito, pero hay que catarlo en persona ¿o nos tenemos que fiar de tu palabra de que cocinas de p.m.? XD

Me pasaré más por aquí. Que te dure mucho el invento.

AMS -

Pues muchas graciaspor los animos. Veremos que se puede hacer.

blues -

¡Presente!

Te deseo una buena andadura... y nosotros que lo comamos :)