Blogia
cocinando

DESCANSO

Este blog se va a tomar un descanso y no se actualizará, al menos en lo que a recetas se refiere, al menos en seis meses.

¿El motivo?: sencillamente voy a escribir un libro que incorporará algunas de la recetas de este blog y bastantes mas. no tendría sentido publicar aquí las que se van a publicar posteriormente en forma de libro, entre otras cosas porque si las recetas las tiene ustedes aquí: ¿para qué comprarlas? Y soy bastante pesetero, o eruodurero, que se sepa :).

A medida que la cosas se consolide les iré comentando mas información acerca del libro, del que sólo puedo decri que ya se está escribiendo. 

Un saludo a todos y que les vaya bien.

Seguimos en contacto a través de mi blog  memorando

2 comentarios

Chi - Güaka Güaka -

Reviso tu fantástico blog en busca de algunas recetas y me encuentro con el apartado "la literatura masticable"...¡¡¡ pos claro que no sólo de pan vive el homo sapiens sapiens!!!!! sino también de palabras y símbolos. Pero ¿la diferencia entre unos homosapiens y otros se debe a la alimentación simbólica o a la "de cada día"? o lo que es lo mismo ¿si comían lo mismo Han Solo y Cheewaka, por qué uno era grande y feo y el otro era "tal que así"? (grandes preguntas sin respuesta que pueblan un universo mucho más infinito que el infinito que es capaz de imaginar nuestra mente)

cerise -

¡¡Suerte con tu nueva aventura!!